Compañeros de escuela

24 de febrero de 2015



Alejandro González Iñárritu conoció en la escuela a Martín Hernandez y a Míguel Alemán Magnani.

En la escuela yo conocí al "Tuercas", al "Chaka" y al "Moco".

¡CHIN!



El Papa y la libertad de expresión

16 de febrero de 2015




El Santo Padre opina sobre las caricaturas al Islam.



Radio Grinch - Martín Hernández

13 de febrero de 2015




N Laire

11 de febrero de 2015



En su blog, Emilio Pastrana, nos deja una mini biblia sobre la radio.

Obligatorio para los interesados y quienes hemos pretendido crear radio.

Lamentablemente el sitio dejó de actualizarse en 2010.

http://nlaire.blogspot.mx/


La Radio del Futuro 2

8 de febrero de 2015

No deja de impresionarme las posibilidades técnicas que puede tener la radio en el futuro pero creo que se pierde la magia de la imaginación.

Cuantas veces imaginamos una voz de determinada manera y resulta que era todo lo contrario.





Letreros varios

5 de febrero de 2015



Lo único que nos divide es nuestra personalidad.




Como en el viejo Oeste





¡Ojo! Pared floja




¡Obligatorio calcetín!




Registro para los Juegos del Hambre en el Zócalo del DF.




Vive aventuras debajo del mar.





Pueblo conciente




Una armadura te protege, leer tamabién





Padeciendo Juntos




Mi breve espacio.




No se entiende.


Química Cotidiana

1 de febrero de 2015


No espero que me crean, yo no lo haría, por eso es que les comparto la cinta como prueba de que mi experiencia fue real.

La historia del Cassette.

Por la naturaleza de lo sucedido debo permanecer anónimo hasta sentir que sea seguro revelar mi identidad, pero puedes llamarme James Richards por el momento.

El 9 de septiembre de 2009 experimenté algo que incluso a mi me cuesta creer. Tengo una cinta con un álbum de los Beatles que nunca salió a la venta y que incluso se grabó muchos años después de que se separaron, y no me refiero al grupo Klaatu

Esta es la parte donde la historia se vuelve increíble e incluso me averguenza comentar al respecto por temor a que crean que es totalmente absurda, déjame asegurarte, que no estoy loco, no tomo drogas y confio en que el audio del Cassette será prueba suficiente de que hay algo mas de lo que imaginamos allá afuera.

Vivo en Livermore, California, pero el 9 de septiembre manejaba hacia Turlock después de visitar a un amigo por unos cuantos dias, llevaba a mi perro y no tenia planes para los siguientes días, así que decidí manejar por un lugar llamado Cañón Del Puerto, justo al Oeste de Turlock, donde hay una carretera escénica por la que me gusta transitar, eran las 2 de la tarde.

Al pasar por la barranca, mi perro comenzó a actuar como si quisiera ir al baño, así que busqué una sitio donde estacionarme y lo deje salir, al principio no lo noté pero luego escuché sus ladridos en la lejanía persiguiendo un conejo, salí corriendo tras ellos.

En la persecución, metí un pie en la madriguera de un conejo, golpeandome en la cabeza y quedé inconciente.

Al despertar, estaba en una habitación con muebles y equipo electrónico a mi alrededor. Tenía un vendaje en la cabeza y confundido por la situación, ya que donde caí y me golpee la cabeza era una zona rural no habitada y por las ventanas se podía escuchar trafico en el exterior.

Había un aparato electrónico que no reconocí, quise levantarme y mirar el lugar pero la puerta se abrió y entró mi perro feliz de verme y al observar mejor, estaba un hombre de cabello largo y negro, de gran estatura, en la puerta, pero de aspecto algo descuidado.

Se presentó como Jonás y preguntó si me encontraba bien, contesté que si y explicó que me había encontrado tirado inconciente en el campo, y a un lado, mi perro ladrándome.

Agradecí su ayuda y le pregunté lo que me estaba enloqueciendo: "¿Dónde estoy?".

"A unos metros de donde te encontré" respondió secamente, le dije que no era posible por que allí no había casas en toda el área, entonces mencionó que lo que a continuación me diría era increíble y hasta asombroso y que tal vez no lo creería, señaló la maquina extraña y dijo que con eso me transportó a un mundo paralelo, y continuó diciendo que viajaba por dimensiones terrestres y me vio en el suelo sin nadie al rededor y que normalmente no llevaba extraños a través del portal dimensional, pero en mi caso, pensó que necesitaba ayuda urgente.

De inmediato comencé a preguntarle sobre el viaje en mundos paralelos, ya que sabía algo de esto por videos de Youtube, con serenidad recomendó que me relajara y lo explicaría.

Aparentemente en su mundo, la máquina para viajar por mundos paralelos podía ser comprada fácilmente, y aunque no era barata, su uso era algo común pero un mal manejo podria ser peligroso, e incluso,  provocar la muerte.

Hablamos sobre muchas cosas, era interesante ver las similitudes y las diferencias entre ambos mundos, comida, TV, tecnología... hablamos de todo. Comenzamos a hablar de música, lo cual era un tema sorprendente por que había grupos que conocemos en ambos mundos, incluyendo a los Beatles, cuando hablamos de ellos, Jonás, mencionó que recientemente su hermano había regresado de uno de sus conciertos

- ¿Quieres decir que en tu mundo siguen juntos? -.

Respondió que si, le mencioné que incluso se habian separado y que John y George habian muerto, aparentemente en su mundo, aun siguen vivos y con buena salud para salir de gira continuamente.

Jonás me llevó a otro cuarto y me mostró un librero con cintas de cassette (Aparentemente los discos compactos nunca llegaron a ese mundo) y sus toca cassettes eran un poco diferente a los que conocemos.

El único album original de los Beatles que tenía era el "Sargento Pimienta", aunque la portada se veía ligeramente diferente las melodias eran las mismas, las otras seis cintas parecían haber sido grabadas por alguien en casettes virgen y escritos los titulos con boligrafo, reconocí algunos albumes pero hubo cuatro cintas que desconocía.

Escuchamos unas cuantas canciones y la escena me pareció completamente surrealista al oír las melodías que los Beatles nunca grabaron, al menos en esta dimensión. Hablamos un poco sobre esto y concluyó diciendo que las cintas las grabó una amiga cuando estaba en secundaria.
Ella era fanática y quería que él los conociera.

Reprodujo una cinta tras otra y le pedí una copia para llevarla conmigo, sin pensar que fuera algo importante. y por la manera en que Jonás se comportó,  es por que permanezco anónimo, no solo me asustó si no que lo ví molesto y mencionó algo así como::

- ¡No puedes llevar nada de esto a tu mundo, nada de fotos, nada de recuerdos, nada de cintas... NADA!

pregunté por que y el solo dijo que era por mi propia seguridad.

Claro que no soy el tipo de persona que viaja a través de mundos paralelos sin tener una prueba de la experiencia, así que afirmé que no tomaría nada y desvié la conversación, Una hora después seguíamos platicando, y entonces, alguien llamó a la puerta, salió para abrir la puerta y supe que no tendría otra oportunidad, metí  una de las cintas y la coloqué en mi bolsillo.

Cuando regresó, le dije que estaba un poco hambriento para que salieramos del cuarto, no quería estar ahí cuando se diera cuenta de que faltaba la cinta, así que me dió algo para comer. Noté que la mayoría de las marcas en los productos de su cocina eran diferentes a lo que conocemos. la Catsup purpura era lo mas extraño.

Conversamos un poco mas y le dije que se hacia tarde por lo que debía regresar a casa (el día y la noche era igual al que conocemos, como lo es en todos los mundos)

Regresamos a la habitación donde estaba la maquina, cargué a mi perro y me despedí estrechando la mano de Jonas, agradecí de nuevo por sus cuidados y caminé hacia el portal (Sentí como una especie de humedad  en el cuerpo al atravesar el portal aunque siempre permanecí seco, fue muy extraño, incluso cuando coloqué a mi perro en el suelo se sacudió como lo hace cuando está mojado.

Al regresar a nuestro mundo, vi mi auto estacionado en el camino y una linea recta ardiendo donde estaba el portal. Comenzaba a oscurecer  y la única razón por la que noté el fuego es por que aun salia humo de la linea. Caminé hacia el auto, sin correr, y manejé a casa.

Lo peor de todo es que no pude escuchar la cinta por que no tenía un reproductor de cassettes, asi que, tuve que comprar una Walmart al día siguiente para escucharla.

Desafortunadamente no tengo mayor información de la cinta que lo escrito en su etiqueta y en la caja con un bolígrafo, están los títulos de las canciones y el titulo del álbum, "Everyday Chemistry" (Química cotidiana), todo lo demás es un misterio para mi, tanto como lo es para ti y no habría sido inteligente preguntarle mas a Jonás después de robarme su cinta.

Si alguien tiene alguna pregunta sobre el incidente le dejo una dirección de correo:

thebeatlesneverbrokeup@yahoo.com

Trataré de responder lo mas pronto posible.

Y si ALGUIEN ha tenido una experiencia similar escríbame por favor, por lo que este hombre me comentó, pienso que no ha sido la primer vez que viaja en el tiempo, y seguramente, otros viajeros dimensionales han visitado nuestro mundo.

James Richards

 (Traducción: Checoblog)

Contenido de la cinta

The Beatles "Everyday Chemistry"

  • 1. Four Guys
  • 2. Talking To Myself
  • 3. Anybody Else
  • 4. Sick To Death
  • 5. Jenn
  • 6. I'm Just Sitting Here
  • 7. Soldier Boy
  • 8. Over The Ocean
  • 9. Days Like These
  • 10. Saturday Night
  • 11. Mr Gator's Swamp Jamboree


Para visitar el sitio original en Inglés: http://thebeatlesneverbrokeup.com/

Para descargar el disco: http://goo.gl/vK8Hai