Radio Trece celebra 20 años

4 de abril de 2014

Se reinventan

Carlos Quiñones ventila cambios en la radio al entrar próximamente, al llamado apagón analógico

Por Daniella Reyes

Radio Trece celebró este miércoles sus primeros 20 años de vida, tras un largo camino recorrido de información, diversión y entretenimiento. La empresa liderada por Carlos Quiñones, se vistió de manteles largos con la presencia de comunicadores que se mantienen en su planilla, así como de algunos otros famosos periodistas que entregaron su tiempo y trabajo para el sitio, durante muchos años.

El empresario destacó que pese a las dificultades que les ha implicado pertenecer a una frecuencia de Amplitud Modulada (AM), han logrado salir avante gracias a la pasión que tienen por el proyecto.
"Han sido 20 años de un gran esfuerzo, ha habido mucha aceptación por el público y por los clientes, además de los conductores que nos han tenido una gran paciencia. Llevamos 20 años en una AM que en los últimos años ha sido muy difícil, sin embargo la abuelita, como yo le digo, salió de terapia intensiva, revivió y aquí estamos", sostuvo.

ADIOS A LA AM

Sin embargo anunció que probablemente dicha frecuencia desaparecerá con el llamado apagón analógico. "Estamos en la espera de saber qué es lo que nos sigue, porque según la ley el día 17 es el apagón analógico, entonces no creo que llegue a 100 años la abuelita, pero sí llegó a 93. Sí el 17 es el apagón, entonces estamos hablando que tuvo una duración de 97 o 98 años".

RESURGIMIENTO

"El año pasado y éste como que Radio Trece ha resurgido, sin embargo tenemos que cambiar a nuevas tecnologías, no hay de otra. Llevamos prácticamente tres años de reinventarnos, tenemos cinco marcas independientemente de Radio Trece, vamos a lanzar nueve estaciones de radio por internet, las que tenemos más las que se añaden", informó el empresario radiofónico.

Como se publicó en el diario Basta!


0 comentarios :