Redescubriendo a los Beatles

12 de febrero de 2014



La semana pasada, por la gripe, pasé dos noches con fiebre, la primer noche me distraje escuchando la mano peluda hasta que terminó y comenzó el análisis político y social, estaba tan divertido el cuadrante que decidí escuchar una estación musical por internet.

Resultó que días antes para conocerlo le había movido al Android y se borraron las estaciones musicales que había guardado en favoritos excepto una, sobrevivió una estación Beatle.

Con cada canción comencé a relajarme y me ayudó a dormir.

Las canciones aquellas que escuchaba en los viernes especiales de Radio Ëxitos pero ahora en estéreo y con calidad de CD. Versiones especiales, covers y lo mas selecto de las rolas Beatle, salpicados de las producciones como solistas.

Recordé lo que dicen las cápsulas de Radialistas Apasionados: "No se trata de tener 100 estaciones tocando la misma música si no de tener 100 estaciones tocando toda la música".

Algo le pasa al cuadrante que se está quedando pequeño.

Pueden encontrar la estación en Tune In como 181 FM Beatles


2 comentarios :

Dunkix dijo...

Esta mañana estuve escuchando la estación y es fabulosa. Me hizo recordar aquellas mañanas de vacaciones cuando era niño y podía escuchar el programa de los Beatles de la mañana en Radio Éxitos.

(¿Por qué la caravana campeona nunca fue por mi colonia? Yo me aprendí la clave: "Cuida el agua, todos la necesitamos"...)

Checoblog dijo...

Estoy escuchando tanta radio por internet que ahora los comerciales de la radio normal me parecen ajenos.

Yo tuve mas suerte, Luis Gerardo Salas y Rock 101 vinieron a transmitir una mega pinta de grafitis en una barda de la lateral del periférico a unas cuadras de mi casa.

El problema era que no me gustaba Rock 101.