3 de noviembre de 2013



Hacía tiempo que no escuchaba el programa de los domingos y ahora que el celular me lo permite grabé un poco para compartirlo.

Aunque está pasando por algunos problemas de salúd, para los fans, siempre seguirá siendo el único y legendario Cesar Alejandre.

Un saludo y un deseo por su recuperación.





2 comentarios :

Dunkix dijo...

Don César ha deleitado a generaciones de "jóvenes". Desde Radio Capital hasta Reactor. Siempre expreso mi admiración y cariño por el gran César.

Amable, atento, cordial. Puedes platicar con él como si lo conocieras de años... Y es que es así, lo conocemos de años y él a su auditorio.

También hay que reconocer a su productor, otro grande de la industria disquera de México: David Prado. En una ocasión me gané un disco compacto de Michael Jackson y por la dificultad de ir a recogerlo David Prado me "dio" su número de celular. No creí que fuera totalmente de él. Cuando fui a recogerlo le marqué y me dijo que si le hablaba en unos minutos, porque iba manejando. Gran dupla.

Mis mejores deseos para los dos, en especial para Don César... que se mejore.

Checoblog dijo...

Muy interesante lo que nos comentas. En el blog siempre hablo de los errores de la Radio y de la gente que trabaja en Radio, pareciera que las cosas buenas se hacen a un lado pero la verdad es que pocas veces se conocen.

Un reconocimiento a Davíd Prado por su respeto al auditorio y al Instituo Mexicano de la Radio por tener colaboradores así.