Cancela Ringo Starr participación en el Zócalo

17 de noviembre de 2013


CIUDAD DE MÉXICO.- El ex beatle Ringo Starr canceló su participación en la ceremonia por la paz que se desarrollará este sábado en el Zócalo de la Ciudad de México, por problemas con su agenda personal, informó la organización Non Violence, de la que es Embajador Global.

“Por cambios de última hora en su agenda personal, nuestro Embajador Global no podrá atender el importante evento del sábado por la mañana en el Centro de la Ciudad de México”, dice el comunicado de Non Violence que fue reproducido anoche por el Gobierno de la Ciudad de México a través de su cuenta de la red social Twitter.

De acuerdo con el comunicado el ex Beatle, y su equipo trataron de manejar el inesperado cambio de la mejor manera, y participar en la ceremonia pero desafortunadamente no será posible.

Starr agradeció que se le invitara a participar en el evento a Non Violence y al Gobierno de la Ciudad de México en el que firmaría autógrafos a cambio de la entrega de juguetes bélicos.

Pese a la ausencia de Starr, de 73 años de edad, la Fundación Non Violence, realizará la ceremonia en que se prevé que unos dos mil niños intercambien sus juguetes bélicos por objetos no violentos como balones de fútbol.

Además, se entregará a México el Premio de la Paz Non Violence 2013, y se le denominará como la Capital Internacional de la No Violencia 2013, gracias a sus “programas sociales activos, su efectividad y su duración, así como la participación de la ciudadanía y los beneficios alcanzados para las diversas comunidades dentro de la gran urbe”.

Non Violence creada por Yoko Ono, tiene como objetivo convertirse en la organización más importante del mundo de la educación y la prevención de la violencia y fomentar el acercamiento entre los líderes.

Además en esta campaña en México están involucrados la Iglesia Católica y el Ejército Mexicano.

El pasado 11 de noviembre el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, había anunciado que el otrora baterista del Cuarteto de Liverpool tenía una "alta probabilidad" de encabezar el evento sobre la paz en la plancha de la Plaza de la Constitución, durante su visita al país.

Ringo Starr se presentó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el jueves pasado, en Guadalajara dará un concierto este sábado, el 18 en Monterrey y volverá al Coloso de Reforma el 19.






2 comentarios :

Mirón dijo...

RINGO LA PROXIMA VEZ QUE VENGAS TE VOY A LLEVAR A COMER UNOS TACOS A LA TAQUERÍA CHUPACABRAS QUE ESTÁ DEBAJO DEL PUENTE DE RIO CHURUBUSCO. MEJOR QUE EN TRAFALGAR SQUARE.

Checoblog dijo...

Puedes escribirle a su facebook para afinar detalles.

Jeje