Ciclistas que recorrían todo el mundo mueren atropellados en Tailandia

25 de febrero de 2013

Una pareja de británicos que realizaban un viaje alrededor del mundo en bicicleta y que narraban su viaje en un blog murieron en un accidente de tránsito



Una pareja de británicos que realizaban un viaje alrededor del mundo en bicicleta y que narraban su viaje en un blog murieron en un accidente de tránsito en Tailandia, informó la Policía el lunes.

Peter Root y Mary Thompson murieron el miércoles cuando fueron atropellados por una camioneta tipo pickup en una carretera al este de Bangkok, dijo el lunes el teniente coronel de la Policía Supachai Luangsukcharoen.

La pareja, ambos de 34 años y nativos de Guernsey, en las Islas Anglonormandas, partieron de Gran Bretaña en julio de 2011 y ya habían recorrido caminos de Europa, Medio Oriente, Asia Central y China.

Ellos habían estado publicando fotos y detalles de su viaje en la ciberpágina www.twoonfourwheels.com. La travesía sería una experiencia única para la pareja, que se conoció en la escuela de arte y ahorró dinero durante seis años mientras planificaba el recorrido.

El funcionario policial dijo que el conductor del vehículo, Worapong Sangkhawat, de 25 años de edad, resultó herido de gravedad en el accidente.El conductor enfrenta cargos de homicidio por conducción peligrosa, lo que conlleva una pena máxima de 10 años de cárcel.




0 comentarios :