Carta a los Extraterrestres

21 de diciembre de 2012

(O para alguna civilización sobreviviente)



Yo no se de arqueología pero alguien dijo que los Mayas anunciaron el fin del mundo para este día, así que si los cálculos fueron correctos, este 21 de Diciembre de 2012 debió terminar la humanidad como la conocimos.

Ignoro como fue el final.

Si puedes leer estas líneas, seas terrestre o extraterrestre, te voy a describir un poco de la civilización que me tocó vivir.

Mas que mexicano me identifico como defeño, no por que no quiera a mi país si no por que México es muy grande y no lo conozco en su totalidad, lo que mas conozco a fuerza de sufrirlo y quererlo es la Ciudad de México.

Aquí el orden es difícil de comprender, por ejemplo, tenemos un transporte público que puede parecer extraño a las demás culturas. Tanto el Metro como el Metrobus no tienen un horario especifico, pasan a la hora que deben pasar. No antes, no después y como esto hay mucho por platicar.

Mi conocimiento sobre la cultura Maya es casi nulo, a lo que he dedicado la mayor parte del tiempo fue a descubrir los misterios de la Radiodifusión chilanga y mucho de esta investigación se refleja en el blog, así que si quieres conocer mas sobre mi, sobre el DF y sobre la Radio... lee el contenido del blog.

Saludos, ocupantes de las naves interplanetarias.

Gracias por su atención.

¡Hasta el infinito y mas allá!

----------------------------------------------

ACTUALIZACIÓN SABADO 22 DE DICIEMBRE:

¡Éjele pura vacilada lo de los Mayas!






0 comentarios :