¿Negocio o Deporte?

12 de agosto de 2012




¿Así o mas comercial?


5 comentarios :

Florencio dijo...

Pues yo gabe la inauguracion en mi fiel videocasetera VHS. Por eso odio youtube y ahora utilizo gozie.com. Ahi no hacen este tipo de censura. Tan, tan.

Anónimo dijo...

Dido "grabe" ja, ja, ja.

Checoblog dijo...

Florencio:

A mi me borraron en Youtube: un musical navideño, un video de Guerra de Chistes y un corto de Pixar, sin embargo no creo que sea tanto mala onda de Youtube. Mas bien del poco criterio de las empresas que presionan a Youtube para que borren el material.

Sinceramente no creo que por los videos ni Televisa ni Pixar vayan a quebrar pero ojalá en Youtube fueran así de estrictos con los videos que suben los grupos delictivos.

Pero que bueno que encontraste un lugar adecuado para los videos y asi poder disfrutarlos.

El DVD es muy noble para las grabaciones de TV, grabar digital, aunque de mayor calidad, es medio complicado... o al menos lo es para mi.

Florencio dijo...

Tienes toda la razon. A veces ni los propios artistas pueden con los criterios de youtube y las disqueras y eso que ellos escribieron o grabaron las rolas. Por ejemplo Kate Bush, tenia un canal de youtube que ella misma creo, pero fue tal la censura de EMI/Sony que los videos no se podian ver an algunos paises que Kate Bush se harto y decidio poner todos sus videos en el sitio de su propia disquera independiente Fish People y cancelo la cuenta de youtube. Me recuerda un poco el pleito que tuvo Juan Gabriel con RCA Victor/Ariola por sus canciones a fines de los setentas y principios de los ochentas. Al menos la Bush poco a poco recupera su material porque se vencieron los contratos con EMI/Sony Uno como fan lo ve todo esto como que esta promoviendo al artista y haciendo que se mantenga un poco mas vigente, pero los cerebritos de las transnacionales disqueras piensan distinto. En fin...
Saludos y gracias por este foro.

Checoblog dijo...

Tenemos el caso extremo de "Prince" que en su momento parecía muy de vanguardia y ahora nos sale con que internet está a punto de terminar.

Y yo que acabo de comprar un cable nuevo de red.

Creo que pediré el reembolso.

Gracias por comentar y recordar con nosotros :)