Mr. Rock and Roll

27 de enero de 2012


Radióvoro nos comparte una grabación para viajar en el tiempo y recordar cuando llamábamos a la AUTENTICA Radio Capital para pedir una tema.

Desde aquí un saludo y un reconocimiento para el Maestro de Maestros, Don Cesar Alejandre, que sigue conservando la sencillez de aquellos días.

4 comentarios :

Barbie B dijo...

Una leyenda ... de la gente joven, jajajajajaja,
El gran César Alejandre!!

Saludos

Dunkix dijo...

En varias ocasiones he llamado al programa de César Alejandre de los Domingos, y es un gusto enorme platicar unos segundos con él. Es una persona amable, sencilla y muy atenta. Contrario a locutores jóvenes que en ocasionan se desesperan con los llamados y cortan secamente o se burlan del que llama. En alguna ocasión contestó el teléfono y me dijo "Permíteme un momentito, por favor", y después escuché que estaba por la otra línea dando información sobre una canción, incluso le deletreó el nombre del grupo como en tres ocasiones, con paciencia. Se nota que el señor disfruta de su trabajo y del contacto con el público.
Como siempre mi reconocimiento al gran señor Don César Alejandre Pizano. El dinosaurio de la radio. Siempre me hace sonreír cuando se refiere a una cantante de antaño diciendo "... fue símbolo sexual en los 60s, hoy una venerable anciana". Saludos al maestro César Alejandre.

¿Por qué no nos juntamos, nos coooperamos y le entregamos una placa de parte de su auditorio?

Mirón dijo...

EN UN POST MENCIONASTE QUE NO TE GUSTABA EL DINOSAURIO ¿Y ENTONCES?

Checoblog dijo...

Barbie Vee:

Mas que una confrontación de artistas y melodias, una exploración por el gusto de la gente joven

:o)
----------
Dunkix:

La sencillez de los grandes.

Considero que mas que una placa, para no hablar de dinero... ejem... seria bueno crear un sitio en su honor con memorabilia de su trayectoria.

¿Quien dice yo?
------------
Mirón:

Desde el primer blog, el Gran Cesar Alejandre ha sido de los consentidos. Lo que mencioné hace poco es que NO ME GUSTA la música que LE PROGRAMAN.

(Luego tocan música muy rara)