Redes Sociales

1 de octubre de 2010


Como buen comunicador frustrado cada mes leo la revista Merca 2.0, dedicada a la Mercadotecnia, Publicidad y Médicos (No la compro, la leo en la Biblioteca).

En el mes de Julio del 2010, en la sección de buzón, encontré esto.

(Yo solo transcribo, que cada quien saque su conclusión)

"Facebook y Twitter son los dos nuevos jinetes del apocalípsis. Estudiantes y empleados, en su brutal ociosidad, están cada vez mas idiotizados y distraídos con las narices metidas en estos sitios llenos de infinito vacío.

La competividad y producción de las PYMES y los sectores productivos de México han caído brutalmente por las enormes pérdidas de tiempo de los mexicanos que dedican mucho de cada día a estar frente a un monitor"

Miguel Espinoza

2 comentarios :

Ana dijo...

¿Como quito las manchas de tinta de una camisa? Soy tu fans.

Checoblog dijo...

Ana:

JAJAAAAJAJAAAAA

A ver amiga:

Para quitar las manchas de tinta, rocía con atomizador para el cabello la parte afectada, luego pasa un trapo limpio y seco y lava. Otra manera sera sumergiendo la prenda en leche o jugo de limón durante una hora, y lavándola luego en agua caliente. También puede darte buenos resultados usar alcohol.
Para la gamuza, usa un algodón bañado en vinagre blanco.
Si el tejido es de poliester y no desaparece con el método anterior, frota las manchas de tinta con alcohol y luego lávala.

Continuamos con su programa "Salúd y Belleza" después de estos comerciales.

Gracias :D

(La información la saqué de internet, para que no haya reclamaciones)