¡Ya regresé!

25 de septiembre de 2010


Por fín, ya estoy de vuelta con nuevo diseño y nueva computadora... bueno... no precisamente nueva, digamos que semi nueva (me costó algo de trabajo dejarla como la necesitaba).

Mi vieja y fiel Hewlett-Packard que en su parte frontal muestra una orgullosa etiqueta con el texto "Diseñado para Windows Me" se desempeñó bastante bien con XP y ahora toma unas merecidas vacaciones después de años de trabajo.

En su lugar tengo un CPU de "caja blanca" y aún estamos en el proceso de conocernos mutuamente pero vamos bastante adelantados.

Mil gracias a quienes preguntaron por su inseguro servidor pero problemas técnicos no permitían ejercer el proceso de la comunicación.

Por otra parte, quiero invitarlos a ver este video realizado con las imágenes que subí del Club del Hogar y creo hasta la canción la tomaron del primer blog pero supongo que por un pequeño descuido olvidaron mencionar de donde tomaron el material, en fin, lo tomaré como un halago.

Lo único malo es que ahora que regreso al blog me entero de que que Prince (el cantante ochentero que fuera  competencia de Michael Jackson) dice que Internet ya se terminó....¡chin!... y yo esforzandome por arreglar la computadora....

Ya es tarde, mañana prometo responder sus comentarios.

Gracias por seguir en sintonía.

6 comentarios :

Dunkix dijo...

Bienvenido, ya te extrañábamos...

Checoblog dijo...

Gracias Dunkix !! Un gusto estar de regreso :)

Radióvoro dijo...

¡¡Este es un excelente comienzo de semana!!

Bienvenido de nuevo Checo!!

A darle vuelta a la manivela!!

:D

Checoblog dijo...

Radiovorooooooo!!!!

De verdad que han sido motivantes tus palabras, te agradezco mucho por seguir en sintonía, tenemos varias grabaciones pendientes.

Vamonossss!!!!

Mariposa de humo dijo...

Que gusto leerte nuevamente por estos lares!!!! Se te extrañaba mucho.

Un fuerte y feliz abrazo por tu retorno (¿El Extraño Retorno de Checoblog Salazar?) ;)

Checoblog dijo...

Mariposa:

Mil gracias por recordar a este humilde servidor.

Yo mas bien creo que esto es un volver al futuro

jeje

Un abrazote de osoooooo!!