Paulette

18 de abril de 2010

Había una vez un hombre llamado Paul Joseph Goebbels, jefe de la propaganda Nazi, recordado por su frase: "Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad". Fue creador del marketing social, ensalzando muchos sentimientos de orgullo, promoviendo odios y convenciendo a las masas de cosas lejanas a la realidad.

Amiguitos, los Medios mienten.

En este blog especializado en Medios veremos el ejemplo de como un periódico resuelve fácilmente un caso.

Por eso, cuando lean, vean o escuchen algo analicen si es cierto o no y que intereses ocultos puede tener.


Mamá y cómplice asesinaron a Paulette

Sensacional sesgo tomó la investigación sobre el cobarde y vil asesinato de la niña de cuatro años, Paulette Gebara Farah, quien fue encontrada sin vida en su recámara (entre el colchón y los pies de la cama) luego de haberla reportado como desaparecida. Agentes de la Policía Ministerial del Estado de México, al mando del director general Víctor Manuel Magaña García, y el comandante de Asuntos Relevantes, Alfredo Carpio Domínguez, viajaron al estado de Veracruz, donde detuvieron a Amanda de la Rosa “La China”, cómplice de la asesina de su propia hija, y vía aérea fue trasladada a la ciudad de Toluca para arraigarla, donde también se encuentran la madre asesina y las nanas de la infortunada infante.

Fuentes fidedignas informaron a unomásuno que fueron las nanas de la infortunada víctima, Erika y Martha Casimiro, quienes revelaron que las diabólicas mujeres salían frecuentemente de parranda con varios hombres y que en varias noches no llegaban al departamento de Interlomas, en Huixquilucan. Agregaron que una de estas últimas juergas se la corrieron en Los Cabos, Baja California, donde estuvieron acompañadas por siete hombres, con los que convivieron.

La situación económica en la que ellas se encontraban terminó por que dichas mujeres planearon la forma de cobrar un seguro de vida que tenía a su favor la pequeña; para ello idearon un plan junto con dos desconocidos, quienes hasta el momento no han sido detenidos, sobre cómo matar a la infante y cobrar el millonario seguro para darse la gran vida.

Desde un principio de la supuesta desaparición de la niña, su madre montó todo un teatro pidiendo, a quienes se la habían “llevado”, le entregaran a su hija, sin embargo, después de 10 días de estos hechos, durante una inspección de autoridades judiciales, fue encontrado el cadáver de la víctima, la cual, por estar enferma, prácticamente le estorbaba a su madre para vivir, junto con su amiga “La China”, una vida libre con diferentes hombres, mas todo se descubrió y ahora enfrentarán las asesinas un proceso penal. Estas mujeres pueden alcanzar la pena máxima de 50 años por su infame crimen. En las próximas horas el procurador mexiquense dará una conferencia de prensa para ampliar los detalles de este dramático caso.

Un grupo especial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México detuvo anoche en Veracruz, a Amanda de la Rosa “La China”, cómplice de Lizzette Farah, madre de la pequeña Paulette Gebara, quien fue asesinada por estas desnaturalizadas mujeres. La aprehensión de “La China” tuvo lugar en la entidad jarocha, de donde este grupo especial de investigadores de la Procuraduría mexiquense trasladaron a la presunta asesina a las instalaciones de la dependencia en el Edomex, para que rindiera su declaración en torno al homicidio de la niña.

Hay que hacer mención que toda una red de corruptela y pago de favores enturbian la investigación que la Procuraduría de Justicia del Estado de México realiza en torno a la extraña muerte de la pequeña Paulette Gebera Farah. Datos recabados por unomásuno establecen que la dependencia que encabeza Alberto Bazbaz Sacal, encubría al probable responsable del abominable crimen y que sus infantiles explicaciones sobre la aparición del cuerpo de la criatura tienen mar de fondo.

2 comentarios :

Mariposa de humo dijo...

Mecachis piachis!!!

La nota no será un copy-paste de el periódico "Alarma!!!" ?

Qué espanto... y todavía se ponen "Periódico Crítico y Veraz". =S

Checoblog dijo...

Mariposa:

Ni el Dr. House lo habría resuelto tan fácil.

Una trompetilla para ellos.