Humberto Cantú

27 de enero de 2010



Radiovoro nos transporta en el tiempo a principios de los noventas para escuchar momentos de transmisión de Humberto "El Picaro" Cantú en el 1470 de AM.

Le envio un saludo al "Picaro" a quien no tengo el gusto de conocer pero que ví en ocasiones en Aurrera Plateros anunciando las ofertas del día (Sobra decir el exito que tenía entre las amas de casa que lo escuchaban en radio en aquella época)

Datos de la grabación: Tarde-noche del día Martes 5 de Mayo 1992, recién habían ocurrido las terribles explosiones de Guadalajara, en particular éste audio me trae bastantes recuerdos, algunos un tanto tristes, pero a veces la vida es así!.

El audio es de Rock Formula 1470 conmemorando el aniversario 20 de la muerte de Toño de la Villa (Cantante de "Los Locos del Ritmo")



Relacionado:

Vibraciones del Rock de Humberto Cantú

4 comentarios :

Radióvoro dijo...

2 observaciónes: primero, olvidé comentar que en los comerciales se escucha la voz de otro de los grandes clásicos de la locución, Don León Michel, y segundo que el programa es por el 30 aniversario de la muerte de Toño de la Villa,

saludotes!

Checoblog dijo...

Un chisme aprovechando que este blog es poco leído. ¿Sabías que León Michel le ganó el amor de una mujer al mismisimo Pedro Infante?. Al parecer ella estaba harta de las infidelidades de "Perico".

Voy a confirmar el nombre de la dama en cuestión y luego lo comento.

Aunque usted no lo crea

Buen principio de semana!

Radióvoro dijo...

Por cierto, muy importante, El Pícaro ha regresado al frente de radio vibraciones, les recomendamos escucharlo aquí:

http://radiovibraciones.com/

Está en fase de pruebas pero interactúa con su público..

Saludos!.

Checoblog dijo...

Habrá que escucharlo. Mil gracias por la recomendación.

- Por que sin Rock (decían los Teen Tops) no puedo ni comer.-