El Bar Bar

29 de enero de 2010



La revista Chilango en su especial de antros hace la siguiente reseña:

Al entrar por la A del gran letrero de “BAR” te toparás a un cadenero que verá cómo (y más importante) con quién vienes.

Una vez que logras cruzar el umbral del San Pedro de la entrada, te toparás con un ambiente cerradón. La música, 80’s 90’s y más ofrece poco para el que busca escuchar una propuesta novedosa. Sin embargo, si lo tuyo es el trago, el traje y las relaciones públicas, te sentirás como en casa.

La leyenda de Insurgentes es visitada por todas las estrellas del Canal de las Estrellas (sic), futbolistas y alguno que otro empresario en horas extra. Dicen que tienes que ir con alguien importante para entrar, así que si te quieres rifar a ver qué onda con el lugar, llega temprano y con buena actitud. Ojo, no es nada barato.

Club privado. Para hacer una reservación llama después de las 21:30hrs

Insurgentes Sur 1854
Entre Juventino Rosas y Olivo
Col. Florida
Tel. 5661-0035
Fax. 5661-6901
Precio: $ 200
Formas de pago:

* Todas las Tarjetas
* Efectivo

Nota del Checoblog:
Yo mejor les recomiendo la Pulquería "La Hija del Vigía" cuya especialidad es el Curado de Tuna. No hay cadenero.

4 comentarios :

Radióvoro dijo...

Junto a los nombres conocidos de pulquerias como:
"Sal si puedes",
"La hija de los apaches",
"El atorón",
"La fuente embriagadora",
"Los erutos de una dama"
"Los infiernos"
y "La gloria" (estas dos existieron en realidad y estaban frente a frente sobre Camino Real a Toluca cercanas a la Bodega de Liverpool)

T'aria bueno el de: "La guarida del Checo" con un letrero que dijera "Prohibida la entrada a los Catrines/Se sirve buen pulmón" Ja Ja Ja Ja Ja

Yo recomiendo los curados de Apio y el de Jitomate, el de Piñón no tanto porque se embarran muy feo los bigotes(Aunque sabe chido con Boing), ja ja ja ja ja ja ja.

Saludos...

Checoblog dijo...

Radiovoro:

Las pulquerías son toda una tradición nacional. Cuando niño, camino a la Aurrera, teniamos que pasar junto a una pulquería y era todo un show.

Los que salían de la Pulcata completamente mareados, la Rocola a todo volúmen tocando a Jose Alfredo Jimenez o Javier Solís, hasta el parroco de la Iglesia mas cercana llegaba a echarse "su caldo de oso" los domingos.

Lo de la "Guarida del Checo" suena bien, pero para hacerlo mas actual sería una Ciber Pulquería (en lúgar de Ciber Café).

Lo malo es que hace hebra y ya comprobé que es dificil limpiarlo del teclado.

Jaja...no es cierto...

Un abrazo!

el canchola dijo...

eso de las pulcates es de lo mejor en cada pulcata habia una fritanguera vendian tambien chicharrones de buey y vaca , y en el i nterior se jugaba rentoy un juego muy peligroso ya que se asia mucha trampa para poder ganar y muchas vecesa terminaban a cuhilladas mi buen checo

Checoblog dijo...

Canchola:

Muy buena aportación.

Con eso regresamos a la razón por la que se hizo famoso el Bar Bar.

Lo mismo sucede "en las torres de un castillo, que en humilde vecindad".