Pánico Aéreo

24 de noviembre de 2009


Cuando todo parece perdido llega lo inesperado, como nos platican, desde Toluca, los chavos de Neurótica F.M.



Relacionado:

El relato de un singular secuestro aéreo

7 comentarios :

Mariposa de humo dijo...

Jajajajajajaja
Muy divertida la nota informativa!! Me encantó. XD

Checoblog dijo...

Gracias. Que bueno que te gustó.

Anónimo dijo...

HOLA!, BUENOS DIAS MIS HERMANOS DEL RECUERDO…ERA YO MUY PEQUEÑO, ESCUCHABA “RADIO CAPITAL” CABE SEÑALAR QUE SOLO ENTRABA LAS ESTACION A ESO DE LAS 9 DE LA NOCHE Y LA TENIAS QUE BUSCAR CON LUPA YA QUE SE AMONTONABAN TODAS EN EL CUADRANTE, YO LA ESCUCHABA EN ORIZABA, RECUERDO SU INTRO, ME MOTIVÓ Y DE AHI EN ADELANTE ME PROPUSE LLEGAR AL DF, EN EL DF CONOCÍ MAS DE LA RADIO…APARTE DE RADIO CAPITAL, ESTABA RADIO 590 “LA PANTERA!”, Y OTRA QUE RECUERDO PERO EL SLOGAN ERA..”…TRASMITIENDO DESDE LA ZONA AZUL Y ORO…”, LA QUE HOY DIA ESCUCHO CUANDO VOY PAL DF ES UNIVERSAL STEREO, TENGO 26 AÑOS VIVIENDO EN COATZACOALCOS PERO , GRACIAS A INTERNET AHORA LA ESCUCHO A DIARIO…POR CIERTO, TRISTE UN POCO ESTOY, PUES HE MANDADO SALUDOS POR A MAIL …PERO NUNCA HAN SIDO LEIDOS AL AIRE, HE PEDIDO CANCIONES Y NO ME HAN COMPLACIDO, MUCHO MENOS CONTESTADO MIS MAIL , BUENO, EN UNIVERSAL HAN DE TENER MUCHO TRABAJO…CREO…AMIGO AYUDAME, QUISIERA VER DONDE O COMO PUEDO CONSEGIR LOS INTROS DE :
RADIO CAPITAL, RADIO 590, LA DE EL SLOGAN DE ” DESDE LA ZONA…”, EL INTRO DE “STEREO REY…LA MAXIMA DIMENSION EN RADIO…”,SI ES QUE ME PUEDES AYUDAR ME AVISAS Y/O TEMANDO MI MAIL.
GRACIAS, DIOS BENDIGA ESTE FORO

Anónimo dijo...

1. CHEKO, MI HERMANO, OTRA VEZ YO…HE ESCUCHADO EL INTRO QUE TIENES EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PAGINA DE TU ANTIGUO BLOG (LA GRABACION QUE INCLUYE VARIOS INTROS), DIME, SERA POSIBLE QUE LO PUEDA YO TENER…ES POR RAZONES NOSTALGICAS

Checoblog dijo...

Anonimo:

Por el otro blog supe que te llamas Ricardo. antes que nada agradezco tus palabras y agradezco tambien que compartas tus recuerdos con nosotros. Claro que reviso los comentarios y en lo posible trato de contestarlos aunque a veces tardo un poco.

Mira, con gusto en estos días te mando los audios de Radio Universal que tengo en el blog, respecto a las identificaciones de las demas estaciones aun no hay un sitio en especial dónde descargarlas, por eso le pido a quien quiere compartir grabaciones que lo hagamos por por algun servicio tipo rapidshare para que estén dispobibles para todos. Muchos de los lectores y yo mismo quizas tengamos grabaciones en cassette pero hacer el copiado a digital requiere tiempo, lo que te pediría es que sigas leyendo el blog y seguro aparecerán las identificaciones.

Eso es lo que yo te puedo sugerir, si alguién conoce un sitio donde descargar identificaciones antiguas que nos avise para darle enlace aqui y mantener vivo el pasado

Saludos Ricardo, un abrazo hasta el tres veces heroíco Veracruz.

Radióvoro dijo...

Radióvoro al aire..

En sintonía con nuestros amigos del Checoblog en Coatzacoalcos Veracruz, tenemos muy buenas noticias, yo diría excelentes, no sólo para Ricardo sino para todos los amigos en México. Casualmente éste fin de semana anduve en la web precisamente buscando grabaciones de viejas id de estaciones de radio mexicanas, y por suerte encontré un sitio de diexismo italiano llamado "Mosquito Coast Team" y me aventé un viaje en el tiempo maravilloso (casi casi se me salían las de San Pedro!)el sitio es quizás uno de los mas completos de internet, hay identificaciones de casi todas las radiodifusoras del planeta, les anexo el parrafo donde hay grabaciones de radiodifusoras mexicanas, ojalá les agrade...
posteriormente veré si puedo enviar grabaciones mías.
El apartado es:

http://fariecasari.altervista.org/mcdxt/AudioCredits2.php?pag=25&my_modifica=

Son como 3 páginas

Don Sergio, te envíe algunas grabaciones hace poco, revísalas cuando puedas, porfas, hasta luegoooo! (fin de la señal)

bzzz bzzz bzz (interferencia)

Checoblog dijo...

Radióvoro:

Me dejaste perplejo. ¡Ese sito está increible! Tambien casi lloro al escuchar "Desde la Colonia Roma... Fórmula Melódica...una de las ondas de la alegría" y al descubrir uno tras otro aquellos pedazos de historia que alguién logró arrancarle al tiempo casi me da el soponcio.

Mil gracias!

Sobre lo que enviaste, pronto lo disfrutaremos.

Y ahora, vamonos a un breve corte comercial...